Conectarse

Recuperar mi contraseña

hermano
Foros Hermanos BS
quien esta en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 16, 2010 8:11 pm.
menu img
Navegación
Pasa el cursor sobre la imagen
menu
Últimos temas
» Damon Salvatore
Vie Jun 01, 2012 1:12 am por Damond Salvatore

» Lista de personajes disponibles
Jue Mayo 31, 2012 11:08 pm por Katherine Pierce

» Reta al de arriba
Dom Ene 22, 2012 8:47 pm por Katherine Pierce

» ¿Buscas rol...? ¡Aqui!
Sáb Ene 14, 2012 12:44 pm por Claire Young

» Fuck you, whore || Nessie's Relationships
Sáb Ene 14, 2012 12:33 pm por Claire Young

» Nueva Lista de Avatares
Sáb Ene 14, 2012 12:14 pm por Claire Young

» Clarie Young (The imprimated)
Mar Ene 10, 2012 8:26 pm por Katherine Pierce

» Salvatore Blood (Hermano) / Foro recién abierto
Jue Nov 03, 2011 9:29 pm por Katherine Pierce

» Personajes Activos
Sáb Oct 08, 2011 3:16 am por Katherine Pierce

Mejores Posteadores
Mejores posteadores
Reneesme Cullen (2585)
 
Tyler M. Goodwill (1745)
 
Christine Hale Cullen (1668)
 
Katherine Pierce (1253)
 
Emma Gilbert (1227)
 
Luna Olivier (765)
 
Alyssa Smith (744)
 
Stephanie Diamond (479)
 
Kathryn "Ry" Goodwill (451)
 
Thom A. Salvatore (293)
 

Afiliados
ES

ES Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Fly Away;; ES Una ES Foro

Normas para vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para vampiros

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 7:48 pm

Normas para Vampiros

{#} Los vampiros que creó Meyer son algo diferentes a muchos de los vampiros que hay en otros libros o películas, así que ésta dejar una lista de sus características más esenciales:

No les afecta la luz solar más que en que los convierte en diamantes brillantes, ni el agua bendita, el ajo, las cruces o las estacas en el corazón, su piel es dura como el mármol. Sus ojos tienen dos colores básicos; dorados cuando su dieta es de sangre animal y rojos cuando es sangre humana, aunque ambos se ven oscurecidos hasta llegar al negro más profundo por la sed de sangre. Son más rápidos, más hermosos, con una visión, oído y olfato mejorado, su temperatura corporal es la de un cadáver, sufren de una palidez extrema y, algunos, tienen un "don". Sólo pueden morir quemados, sus heridas tienen el aspecto de una piedra al quebrarse y sanan rápidamente.

{#} Por favor, seamos consecuentes con los dones de nuestros personajes. Según leímos en los libros, sus dones eran algo así como la expresión de alguna de sus cualidades humanas, llevadas al máximo exponente. Recuerda que un vampiro no es Dios, así que no debes tener más de un don ni un don demasiado poderoso, ya que dejas a los otros usuarios en niveles inferiores a la hora, por ejemplo, de combatir.

{#} Los niños inmortales estan totalmente prohibidos al considerarseles incapaces de guardar el secreto. Si se crean, tened en cuenta a los Vulturis.

{#} Recuerda que como vampiro, debes guardar el secreto del vampirismo hasta que decidas revelarlo a otro usuario en un rol, procura no exponerte a la luz del sol ni hacer actos que revelen tu identidad.

{#} Si has transformado a un humano, debes hacerte cargo del neófito en cuestión hasta que aprenda a controlarse y recuerda que la conversión debe hacerse fuera del estado de Washington, para respetar el tratado de los licántropos.

{#} En la saga, se habla de un Tratado entre Vampiros y Licántropos, en el cuál los Licántropos no van a agredir a los Vampiros, siempre y cuando estos no conviertan a nadie dentro de los límites geográficos del estado y no se pongan en evidencia. Respeta este tratado para no tener problemas con la manada, esto incluye no meterte en su territorio y tratar de evitar peleas, la idea de esto es una coexistencia pacífica.

{#} Si se trata de tu alimentación, existen áreas específicas de caza, mantente dentro de esos límites para evitarte problemas y procura no provocar un alto índice de muertes entre los humanos (Fuera de Forks, claro está), así los Vulturis se mantendrán alejados de ti.

{#} Al igual que los Licántropos, poseen una sensibilidad enorme en el olfato y el oído, lo cuál facilita reconocer la especie de la persona con quién te estás topando, sin embargo, recuerda que el hecho de conocer su naturaleza, no es equivalente a conocer al personaje en juego.

{#} Recuerda que eres un vampiro, por lo tanto acciones humanas como dormir no son posibles para ti.

{#} NO puedes morder o convertir a alguien que no lo desea en un rol, debe ser con el debido consentimiento de ambas partes y tras haber notificado al staff tanto el vampiro, como el humano, que dicha conversión se va a llevar a cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.